Logical Concept We build software for the future Contáctenos

 

Logical Leasing es la modalidad de licenciamiento de software administrativo para PyMEs de Logical Concept creado para aquellas empresas que requieren una alternativa a la compra convencional de sistemas administrativos combinando intercomunicación y movilidad haciendo del alquiler de software la mejor opción.

El alquiler de software por Internet o Logical Leasing es una variante de licenciamiento en la cual los clientes en lugar de realizar el pago por la licencia del software en modo convencional, alquilan el software por una cuota fija que representa sólo una parte del costo total.

Al contar con sus sistemas en alquiler sus licencias residirán en servidores de Logical Concept, así el usuario podrá acceder a ella a través de Internet prácticamente desde cualquier ordenador en cualquier lugar del mundo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Debido a que el usuario realiza un "alquiler de software" esta modalidad se entiende más como un servicio de Logical Concept que como la adquisición de uno de nuestros sistemas, así usted podrá alquilar el o los productos que requiera su empresa por medio de internet.

Con Logical Leasing usted podrá contar con las mismas funcionalidades y características como si adquiriera nuestro software de manera convencional con la ventaja de no realizar una inversión inicial que afecte el balance de su negocio.

¿Cómo funciona?
El programa funciona de manera idéntica a la modalidad convencional de compra sólo cambia el método de licenciamiento y que el producto reside, se instala y vive en servidores profesionales siempre conectados para que los usuarios puedan acceder a ellos de forma rápida y sencilla.

¿Dónde se instala?
El software está instalado en servidores de Logical Concept que están conectados a Internet para que pueda acceder a su información de tal forma como si el sistema estuviera instalado en su propio ordenador.

¿Cómo se contrata?
Usted deberá solicitar el contrato de alquiler de software a Logical Concept por Internet, el cual se lo enviaremos vía correo electrónico o fax para que usted lo lea, acepte, firme y nos lo envíe.

¿Cómo se paga?
Usted puede realizar su pago a través de una transferencia bancaria por internet a nuestras cuentas o bien realizando un depósito convencional o con cargo regular en su tarjeta de crédito.

¿Cómo se instala?
Un asesor de soporte técnico le brindará las instrucciones precisas para habilitar el acceso desde su ordenador a nuestro servidor, es un proceso muy sencillo que se realiza en menos de cinco minutos.

¿A qué productos puedo tener acceso por este medio?

- BusinessAdmin Enterprise
- CashPoint Professional


NOTA IMPORTANTE: Para obtener resultados óptimos recomendamos que el cliente cuente con una conexión de banda ancha a Internet de al menos 1 Mb.