Logical Concept We build software for the future Contáctenos

 

¿Quiénes somos?

Nuestra historia

Logical Concept es una empresa de origen europeo establecida en México, que tiene como actividad principal el análisis, desarrollo y comercialización de soluciones informáticas en el ámbito internacional.

Logical Concept inició por primera vez en Bélgica en el año de 1997, dando servicios de consultoría informática y de TI a empresas corporativas en la Unión Europea y Asia, liderando proyectos de implementación y desarrollando aplicaciones a la medida para estos corporativos.

Más tarde en el año 2000 ya en México, se comienza a desarrollar la primera versión de BusinessAdmin, basando el desarrollo en la búsqueda de soluciones prácticas a la problemática real de las empresas en México, teniendo como respaldo la experiencia de varios años de consultoría en el extranjero.

En octubre de 2003 se libera la versión de BusinessAdmin®2004, teniendo ésta una excelente aceptación por parte de las PyMEs gracias a su gran facilidad de uso, sus funcionalidades y precio accesible. En octubre de 2006 se libera la versión más reciente, BusinessAdmin®2007, ahora con una interfaz mejorada y la misma facilidad de uso, más robusto y con el respaldo de miles de clientes instalados en todo el país. El 18 de octubre de ese mismo año, Logical Concept obtiene el premio como socio del año en el ramo de innovación tecnológica por parte de Microsoft, gracias al desarrollo de los productos para las PyMEs.


¿Por qué usar software de Logical Concept?

Actualmente las empresas se enfrentan a un mundo de negocios globalizado donde compiten con corporativos de gran nivel, estos debido a su alta capacidad financiera cuentan con herramientas informáticas muy costosas que les permiten ser más eficientes y rentables, con los productos de Logical Concept su empresa contará con herramientas que le habilitarán a competir con este tipo de corporativos y orientar a su organización a la profesionalización y en consecuencia al crecimiento. La suite de productos de Logical Concept posee precios inigualables, facilidad de uso, innovación y un excelente servicio post-venta.


Precio inigualable
Consciente de las necesidades de las PyMEs, Logical Concept establece precios accesibles a todos sus productos y actualizaciones lo cuales son los más competitivos del mercado.


Renovada experiencia de uso
Los productos Logical Concept brindan interfaces mejoradas para el usuario y han sido diseñadas para contribuir a hacer más ágil el uso del sistema en el día a día del usuario. Los elementos visuales están ahora organizados y dispuestos en pantalla optimizando el espacio de visualización. La nueva interfaz más amigable ayuda a los nuevos usuarios a relacionarse más rápido con el sistema reduciendo la curva de aprendizaje.


Innovación
Todas las versiones de productos 2007 están orientadas a la innovación en tecnologías para procesos administrativos de las empresas, poniendo al alcance de las PyMEs productos vanguardistas que cumplan siempre con las exigencias de los mercados en constante evolución.