
El paquete de
Factura Electrónica con CFDI, es una herramienta completa diseñada
para personas físicas o morales cuya facturación anual es mayor a $250 mil pesos que requieren cumplir con los requisitos fiscales establecidos por el SAT, por medio de la generación de Comprobantes Fiscales por Internet (CFDI) según marca la ley como
obligatorio a partir del 1 de enero de 2014.
Si su negocio es de reciente
creación, el SAT establece como
obligatorio utilizar el esquema de
facturación electrónica con CFDI.
El paquete incluye:
• 1 licencia del sistema administrativo BusinessAdmin versión Basic, que le permitirá llevar el control de las operaciones básicas de su negocio como control de clientes, catálogo de productos y/o servicios y la generación de sus facturas con CFDI.
• Un año del Programa de Mantenimiento equivalente a 12 meses de actualizaciones, con lo cual su software se encontrará al día con respecto a los cambios y/o mejoras realizadas al sistema, incluyendo la actualización de los requerimientos establecidos por el SAT.
• 50 Folios para la generación de CFDI's con una vigencia de 12 meses.
Usted podrá adquirir más folios por separado según vaya requiriendo, por medio de nuestras tarjetas pre-pagadas de 25, 50, 100, 500, 1000 y 2000 folios.
Antes de poder utilizar su paquete de
Factura Electrónica con CFDI, es necesario que realice todos los trámites necesarios ante el SAT:
- Contar con un Certificado vigente de Firma Electrónica Avanzada.
- Contar con al menos un certificado de sello digital.
- Contar con un determinado rango de folios asignados por el SAT.
- Tener contabilidad simultánea (es decir, que al asignarse el folio y en su caso la serie, el sistema electrónico en que se lleve la contabilidad efectúe simultáneamente el registro contable en las cuentas y subcuentas afectadas por cada operación).
- Enviar mensualmente el reporte de folios (Fundamento legal: Artículo 29 novena párrafo del Código Fiscal de la Federación).
Si requiere mayor información contáctenos en:
asesoria@logicalconcept.com
|